Quilinox al dia

Presentamos Quilinox 360, nuestro servicio de apoyo SAT y posventa para nuestros clientes


28/07/2023

En Quilinox creamos un nuevo departamento para cubrir la demanda de nuestros clientes en SAT y posventa, dando un paso más allá hacia la excelencia de un servicio más profesional, más ágil y con la garantía de los recambios originales de los fabricantes.

La filosofía de Quilinox 360 es que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse de su producción, ya que gracias a nuestro soporte técnico y el mantenimiento preventivo, sus equipos siempre funcionarán como nuevos.

Para ello hemos incorporado a nuestro equipo a Iñaki Moratal, de contrastada experiencia como jefe de mantenimiento en empresas industriales y alimentarias. También reforzará nuestra visión del cliente en su día a día. «Para Quilinox, dentro de nuestra estrategia de crecimiento y de servicio al cliente, la creación del departamento SAT era un paso lógico, pero que teníamos claro que teníamos que dar ese paso con personal altamente cualificado para poder funcionar al nivel que nuestros clientes se merecen», comenta Fernando Marí, CEO de Quilinox.

«La filosofía del departamento es que los equipos funcionen como el primer día gracias a nuestro conocimiento directo de marcas como CSF, OMAC, Bardiani o Graco y a que sólo usamos recambios originales, con lo cual la calidad está asegurada», comenta Iñaki Moratal, jefe de departamento de Posventa y SAT.

Los servicios que ofrece Quilinox 360 son:

Mantenimiento preventivo de válvulas Bardiani

Con este servicio, nuestros técnicos se desplazan a las instalaciones del cliente para hacer una revisión y puesta a punto de las válvulas, buscando su óptimo rendimiento, prolongando así su vida útil y maximizando la rentabilidad.

Reparación y SAT

A la llegada del equipo averiado, realizamos un informe técnico detallado y tras la aceptación del presupuesto es reparado por nuestro personal cualificado, siempre con recambios originales del fabricante y con garantía de servicio oficial.

Posventa

Asesoramos a nuestros clientes, dependiendo de la vida útil esperada de los equipos, los recambios necesarios de CSF, OMAC, Bardiani y Graco, para garantizar un funcionamiento perfecto de las válvulas y bombas.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios