Quilinox al dia

Presentamos Quilinox 360, nuestro servicio de apoyo SAT y posventa para nuestros clientes


28/07/2023

En Quilinox creamos un nuevo departamento para cubrir la demanda de nuestros clientes en SAT y posventa, dando un paso más allá hacia la excelencia de un servicio más profesional, más ágil y con la garantía de los recambios originales de los fabricantes.

La filosofía de Quilinox 360 es que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse de su producción, ya que gracias a nuestro soporte técnico y el mantenimiento preventivo, sus equipos siempre funcionarán como nuevos.

Para ello hemos incorporado a nuestro equipo a I√Īaki Moratal, de contrastada experiencia como jefe de mantenimiento en empresas industriales y alimentarias. Tambi√©n reforzar√° nuestra visi√≥n del cliente en su d√≠a a d√≠a. “Para Quilinox, dentro de nuestra estrategia de crecimiento y de servicio al cliente, la creaci√≥n del departamento SAT era un paso l√≥gico, pero que ten√≠amos claro que ten√≠amos que dar ese paso con personal altamente cualificado para poder funcionar al nivel que nuestros clientes se merecen”, comenta Fernando Mar√≠, CEO de Quilinox.

“La filosof√≠a del departamento es que los equipos funcionen como el primer d√≠a gracias a nuestro conocimiento directo de marcas como CSF, OMAC, Bardiani o Graco y a que s√≥lo usamos recambios originales, con lo cual la calidad est√° asegurada”, comenta I√Īaki Moratal, jefe de departamento de Posventa y SAT.

Los servicios que ofrece Quilinox 360 son:

Mantenimiento preventivo de v√°lvulas Bardiani

Con este servicio, nuestros t√©cnicos se desplazan a las instalaciones del cliente para hacer una revisi√≥n y puesta a punto de las v√°lvulas, buscando su √≥ptimo rendimiento, prolongando as√≠ su vida √ļtil y maximizando la rentabilidad.

Reparación y SAT

A la llegada del equipo averiado, realizamos un informe técnico detallado y tras la aceptación del presupuesto es reparado por nuestro personal cualificado, siempre con recambios originales del fabricante y con garantía de servicio oficial.

Posventa

Asesoramos a nuestros clientes, dependiendo de la vida √ļtil esperada de los equipos, los recambios necesarios de CSF, OMAC, Bardiani y Graco, para garantizar un funcionamiento perfecto de las v√°lvulas y bombas.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios