Quilinox al día

Nueva bomba peristáltica T05: diseño robusto a precio imbatible

Peribest presenta junto a Quilinox la nueva bomba peristáltica T05, que cuenta con un motorreductor industrial que puede trabajar sin interrupciones durante todo el día. Incorpora también grandes rodillos con rodamientos integrados que le permiten resistir presión de trabajo hasta los 4 bar.
¿Qué debemos tener en cuenta al diseñar un tanque con un mezclador magnético montado en el fondo?

Cuando se diseñan los tanques para su uso conjunto con un mezclador magnético montado en el fondo, hay algunas consideraciones que son cruciales para lograr el rendimiento óptimo de la mezcla. Diseño del recipiente Normalmente, se hace mucho hincapié en la colocación del mezclador en el
Nuevo Breconcherry OC200: el revolucionario cabezal de limpieza orbital con diseño modular

Gracias a su disruptivo diseño modular, el cabezal OC200 permite optimizar el proceso de limpieza eligiendo entre usar 2, 3 o 4 boquillas. Así logramos una limpieza con gran eficiencia en depósitos de hasta 35 metros de distancia de impacto con un rango de presión de entre 4 y 10 bares. El ca
NPSH y las bombas: cuando menos es mejor

Aunque no todos estemos familiarizados con este término, el NPSH es fundamental para elegir las características de la bomba que nuestros clientes necesitan para evitar daños en los componentes de los equipos.
¿Cómo funciona un agitador magnético?

La agitación en el mundo farmacéutico ha existido desde hace mucho tiempo, pero al igual que cualquier tecnología, evoluciona constantemente. La transferencia de energía sin contacto, conseguida a través de un agitador magnético, ha demostrado ser la herramienta ideal para aplicaciones farma q
Nuevos pulverizadores SaniSpray de Graco

Graco acaba de presentar para Europa sus nuevos pulverizadores eléctricos para combatir el COVID-19. La gama SaniSpray es más eficiente, portátil y fácil de usar, además de realizar una pulverización uniforme y más duradera en las superficies.
Claves para embotellar tu vino con seguridad

Tras haber hecho un gran esfuerzo durante mucho tiempo para obtener el producto deseado, no podemos cometer errores en la fase más crítica, la del embotellado.
Desinfecta tus productos con los nebulizadores Ramex

Según las autoridades sanitarias, uno de los mayores riesgos del COVID-19 está en las superficies, donde aguanta varios días y con el contacto pueden darse los contagios. Los nebulizadores Ramex ayudan a desinfectar las superficies.
El intercambiador perfecto para productos viscosos

Hay ciertos productos, como la masa de aceituna, la miel, mermelada o helados, que por sus características, son difíciles de procesar, ya sea por su alta viscosidad o por tener partículas en suspensión. Los intercambiadores de superficie rascada resuelven este problema controlando en todo mome
Del tomate al concentrado: el proceso desde el punto de vista de las bombas

Se acerca la temporada de la preparación de las fábricas de procesado del tomate. Es ahora cuando muchos se encuentran que tienen equipos desfasados, o que necesitan renovar alguno de sus componentes.