Graco Saniforce 2.0: una línea de equipos sanitarios nuevos y rediseñados

Saniforce 2.0: una línea de equipos sanitarios nuevos y rediseñados Graco actualiza su gama de descargadores de bidones y contenedores, completado con la introducción de un descagador de cubos. El nuevo diseño mejora la limpieza, la seguridad y es más fácil de usar. El nuevo equipo está desarrollado para proteger todo el proceso, desde la seguridad…

Grupos de válvulas asépticos y personalizados

Bardiani siempre ha destacado por su habilidad de desarrollar soluciones personalizadas acorde a las necesidades del cliente. Caso de éxito Un ejemplo perfecto puede ser un importante cliente que pidió el diseño y ensamblaje de un grupo de válvulas que pudiera gestionar dos productos al mismo tiempo (tomate y bechamel), y que mantuviera la esterilización…

Presentamos la nueva Válvula Aséptica Bardiani BBWP1

Bardiani acaba de presentar su nueva válvula aséptica con membrana BBWP1. Ha sido diseñada para aplicaciones estériles que requieren seguridad en el corte y/o desvío de producto. La demanda de válvulas asépticas está en auge gracias al amplio rango de aplicación de las mismas, desde el sector farma hasta industrias como la del tomate o…

¿Por qué y cuándo usar intercambiadores tubulares?

De amplia aplicación en el campo industrial, los intercambiadores de calor tubulares MBS tienen ventajas sobre los clásicos intercambiadores de placas. Básicamente se puede resumir en que permiten un rápido y eficiente intercambio de energía entre fluidos en sectores como alimentación, farmacia, química y el sector energético. La principal ventaja que aportan es que se…

¿Cuándo elegir una bomba de doble husillo?

¿Cuándo elegir una bomba de doble husillo?   El empleo de la bomba de doble husillo, también conocida como bomba de doble tornillo, se recomienda cuando las condiciones son dificultosas, por ejemplo, al trabajar con NPSH bajo (la altura neta positiva de la aspiración de la bomba). Su tecnología permite que sea capaz de autogenerarse…