Quilinox al dia
Desinfecta tus productos con los nebulizadores Ramex
Según las autoridades sanitarias, uno de los mayores riesgos del COVID-19 está en las superficies, donde aguanta varios días y con el contacto pueden darse los contagios. Los nebulizadores Ramex ayudan a desinfectar las superficies.
Por muchas medidas de seguridad que tomamos, y muchas de ellas sin duda efectivas. Siempre queda la duda de si un material o equipo que recibimos es totalmente seguro. La limpieza manual de estos equipos supone un gran esfuerzo y tiempo del personal.
Para ello, Ramex tiene una serie de nebulizadores con lanza para aplicar de forma rápida y segura soluciones higiénicas. Estas se aplican directamente sobre los productos, equipos o superficies que se desee. Además, de forma sencilla, ya que son equipos portátiles y muy manejables.
Estos nebulizadores o rociadores se pueden pedir tanto en inoxidable como en polietileno y polipropileno, dependiendo de la solución de limpieza que vayamos a utilizar dentro del pulverizador. La capacidad va desde los 40 hasta los 110 litros.
La ventaja principal de pulverizador Ramex con respecto a nebulizadores por vía aérea, es que aplicamos directamente el desinfectante sobre la superficie a tratar de forma más eficiente.
¿Dónde se puede utilizar?
Las aplicaciones se pueden dar sobre todo en la industria alimentaria, especialmente en la cárnica. Aunque en realidad, en cualquier almacén o zona de recepción o salida de materiales con una toma de aire, proporciona esa seguridad tanto a trabajadores como a clientes.