Quilinox al dia

Desinfecta tus productos con los nebulizadores Ramex


05/05/2020

Según las autoridades sanitarias, uno de los mayores riesgos del COVID-19 está en las superficies, donde aguanta varios días y con el contacto pueden darse los contagios. Los nebulizadores Ramex ayudan a desinfectar las superficies.

Por muchas medidas de seguridad que tomamos, y muchas de ellas sin duda efectivas. Siempre queda la duda de si un material o equipo que recibimos es totalmente seguro. La limpieza manual de estos equipos supone un gran esfuerzo y tiempo del personal.

Nebulizadores, pulverizadores y espumogenos COVID-19 Ramex

Para ello, Ramex tiene una serie de nebulizadores con lanza para aplicar de forma rápida y segura soluciones higiénicas. Estas se aplican directamente sobre los productos, equipos o superficies que se desee. Además, de forma sencilla, ya que son equipos portátiles y muy manejables.

Estos nebulizadores o rociadores se pueden pedir tanto en inoxidable como en polietileno y polipropileno, dependiendo de la solución de limpieza que vayamos a utilizar dentro del pulverizador. La capacidad va desde los 40 hasta los 110 litros.

Una completa desinfección no tiene que ser incompatible con la optimización del tiempo del equipo humano y los recursos de la empresa.

La ventaja principal de pulverizador Ramex con respecto a nebulizadores por vía aérea, es que aplicamos directamente el desinfectante sobre la superficie a tratar de forma más eficiente.

¿Dónde se puede utilizar?

Las aplicaciones se pueden dar sobre todo en la industria alimentaria, especialmente en la cárnica. Aunque en realidad, en cualquier almacén o zona de recepción o salida de materiales con una toma de aire, proporciona esa seguridad tanto a trabajadores como a clientes.


Pulverizadores COVID 19

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios