Quilinox al dia

¿Por qué puertas Laveggi?


01/09/2020

Las puertas y bocas de hombre Laveggi son una de las marcas más extendidas en España, pero… ¿qué es lo que ha hecho que tantas empresas de tan diversa naturaleza hayan elegido Laveggi?

Su calidad

Laveggi es una empresa Italiana que empezó su andadura en 1947 y fueron creciendo tanto en variedad como en calidad, al diversificarse en sectores como el alimentario, farmacéutico o petroquímico. También han ido añadiendo los diferentes certificados de calidad, como el FDA y el 3.1, garantizando estándares de calidad de primer nivel con soluciones para cualquier tipo de uso.

Personalización

Las puertas Laveggi pueden personalizarse en función de las necesidades del cliente gracias al asesoramiento de los profesionales de las oficinas técnicas de Quilinox y Laveggi, que permiten responder rápidamente a las solicitudes pedidos especiales. Un ejemplo es que puedes personalizar el material de las juntas para las puertas según tus necesidades.

Proceso de fabricación

El proceso de producción comienza desde la recepción de la materia prima y el consiguiente almacenamiento. Posteriormente se procesa el material con operaciones como corte, cizallamiento, plegado, grapado y calandrado, con procesos de acabado superficial como acabado satinado y pulido.

Posteriormente realizan procesos como la soldadura manual o automática y el posterior almacenamiento del producto semiacabado pendiente de las distintas solicitudes de personalización. El producto semiacabado se reanuda para ser terminado con la soldadura y ensamblaje de los diversos componentes que lo convierten en un producto terminado listo para su entrega.

Relación Calidad – Precio

Otro de los motivos de la popularidad en el mercado español de las puertas Laveggi es su precio ajustado con la calidad y robustez que demandan nuestros clientes.

Si tuviéramos que elegir los cuatro mayores fabricantes de puerta de presión homologadas, Laveggi, sin duda, es el que mejor relación calidad precio tiene.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios