Quilinox al dia

Evolución de los agitadores magnéticos


25/08/2020

Los mezcladores suelen dividirse en diferentes generaciones, dependiendo de cuándo fueron creados y la tecnología de incorporan. Los agitadores magnéticos Metenova han creado una disrupción en el mercado con el Truelev ZF. Pero, ¿cómo han llegado hasta ahí?

1ª generación

El concepto de transferencia de energía a través del magnetismo se introdujo por primera vez en los mezcladores a escala de producción, se desarrolló el mezclador magnético de primera generación.

2ª generación

La segunda generación de mezcladores magnéticos llegó con un diseño más abierto que promueve la facilidad de limpieza y mejores aptos para CIP / SIP.

3ª generación

Se inventó el mezclador magnético suspendido magnéticamente, que mejora drásticamente la robustez y la eficiencia de mezcla.

4ª generación

El mezclador pasa a ser totalmente levitante, lo que resulta una tecnología que supone un punto de inflexión y que lidera la tecnología de mezcla magnética en el futuro.

¿Dónde estamos?

Metenova tiene en su porfolio agitadores tanto de la 3ª generación (Zero-G, HP, HS y Zero-G plástico) como de la 4ª con el modelo Truelev ZF, que es el primero y único de su clase, gracias al compromiso con la innovación de la marca sueca para evolucionar su tecnología y satisfacer las necesidades de los clientes.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios