Quilinox al dia

Gecitech GSI 75NT/NTP: la manguera alimentaria/farma de la máxima calidad


17/09/2019
La manguera de silicona Gecitech GSI 75 NT es ideal para el uso alimentario, mientras que la versión GSI 75 NTP está certificada USP Class VI para la máximas exigencias del sector farmacéutico.

Se trata de una manguera robusta totalmente extrusionada interior/exterior con una mejor resistencia a la presión. La GSI 75 NT Se caracteriza a la vista por su color blanco y por ser lisa, lo que facilita su limpieza. Mientras que la GSI 75 NTP viene en silicona curada al platino de color traslúcido.

Está fabricada con refuerzos textiles y espiral de acero inoxidable embebida en la silicona y una longitud máxima de fabricación de 5,70 metros (±2%) y soporta temperaturas de -60º a 180ºC.

Cuenta con la validación FDA 21 CFR – 177 2600 (GSI 75 NT), y con la FDA 21 – 177 2600, UPS fisioquímico 661, prueba de citotoxidad, Hemolysis, Européene Pharmacopée 3.1.9 y UPS VI (GSI 75 NTP).

La fabricación se realiza mediante un proceso automatizado en sala blanca y conforme a las normas internacionales. También se caracteriza por su gran flexibilidad, con un radio de curvatura mínimo.

TIPOS DE CONEXIONES

Se realiza para todos los diámetros, rácores prensados en Inox 316L, según el concepto NRS que evita todas las zonas de retención de producto, así como su sistema de ensamblaje con abrazaderas recuperables

También está disponible la conexión reutilizable inox MSP® diseñada exclusivamente para este modelo.

Puede solicitarse para todo tipo de rácores: SMS, DIN, CLAMP, RJT, ISS, FIL, GAZ, NPT, JIC, BRIDAS, etc…

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios