Quilinox al dia

Speidel, depósitos alimentarios de fabricación europea con garantía de 25 años


05/09/2019

Los depósitos de la marca alemana Speidel se caracterizan por sus superficies impecables, tanto en interior como exterior, una cantidad mínima de soldaduras y su producción europea respetuosa con el medio ambiente. Además, cuenta con una garantía de 25 años.

Resultado de imagen de speidelSpeidel proporciona depósitos que van desde los 50 litros. Cuentan con soldadura interna repasada y decapada lo que se traduce en un almacenamiento más aséptico del producto y una posterior limpieza más eficaz.

Para las superficies se emplean chapas como material en la ejecución IIId (2R). Estas superficies presentan una rugosidad sumamente baja, pudiendo llegar a un Ra inferior a 0,2 μm, pudiendo limpiarse de forma higiénica con el mínimo esfuerzo.

Speidel le garantiza esta calidad superficial de forma constante, tanto en la base como en la camisa y la capa superior de la base. A partir de un espesor de las paredes de 3,0 mm hacemos uso de la superficie 2B (IIIc).

De esta manera, se ahorra tiempo y costes gracias al trabajo de limpieza reducido y a un uso moderado de productos de limpieza lo que, por su parte, contribuirá además a proteger nuestro medio ambiente.

La fabricación de los depósitos se lleva a cabo exclusivamente con energía libre de CO². La electricidad que emplea Speidel procede de fuentes de energía renovables, principalmente de energía hidroeléctricas.

Un invento y una característica de calidad de nuestros depósitos es la puerta de acceso para personal. Se sitúa con precisión y fiabilidad en el hueco de acceso para personal. Las puertas pueden intercambiarse según se desee entre diferentes depósitos. Las juntas son resistentes al alcohol hasta un contenido del 98 %.

Además, no aportan ningún sabor y han sido probadas en laboratorio según los reglamentos más actuales. Nuestros depósitos se fabrican de forma estándar en su mayoría con base abovedado. Las bases abovedadas presentan una resistencia y una estabilidad superiores que las bases planas o cónicas.

Los depósitos se fabrican siguiendo nuestros estrictos estándares Speidel, normativas y recipientes a presión según la directiva de equipos a presión 2014/68/UE. Estamos certificados según las normas HP0 y DIN 3834-3

Contacta
con nosotros