Quilinox al dia

Conexión X-CON y Y-CON de Rattiinox


14/11/2016

Quilinox presenta de la firma Rattiinox la conexión aséptica X-CON considerada como el estándar aséptico para la conexión de equipos Tri-Clamp a tanques y reactores asépticos.

Los equipos con conexiones Tri-Clamp, tales como sacamuestras, válvulas o elementos de instrumentación, pueden crear zonas muertas que impidan la correcta limpieza y/o esterilización. La conexión X-CON elimina estas zonas muertas porque se suelda directamente a los fondos o virola del tanque/reactor, por tanto ahorrando tiempo y dinero en la esterilización y limpieza de dichos equipos.

El X-CON es una conexión muy flexible al aceptar cualquier conexión Tri-Clamp existente en el mercado, desde una mirilla hasta un sacamuestras pasando por cualquier elemento de instrumentación, sustituyendo uno por otro de forma fácil y rápida.

Disponibles con rugosidad interior Ra<0,6µm y material de construcción 1.4404 (X-CON), o incluso con rugosidad interior Ra<0,4µm y material de construcción 1.4435-BN2 (Y-CON).

Puede encontrar más información en el perfil del producto, contactándonos a través del teléfono 902 304 316 o del formulario de contacto directo.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios