Quilinox al dia

Bomba de vendimia MCPE


27/06/2016

EMBOTELLADO – FILTRACIÓN – REFRIGERACION

Quilinox presenta la nueva serie de bombas de vendimia de la serie MCPE. Esta nueva serie de bombas incorpora una bomba de rotor helicoidal con tolva y biela sin-fin de prealimentación basada en las series precedentes MC y MCR. Construida completamente en acero inoxidable, dispone de certificados de tipo sanitario-alimentario de todas las partes en contacto con el producto, incluido el estator de perbunán de grado alimentario con certificado FDA.

El tipo de motorización empleado es de tipo angular, por lo que la longitud total de la bomba se ve drásticamente acortada, y permite que se pueda usar en todo tipo de depósito autovaciante. Completamente portátil, su carro de cuatro ruedas giratorias de bajo perfil permite el acceso a casi cualquier tipo de depósito. Incorpora rejilla de protección de acero inoxidable, para evitar la entrada en la bomba de cuerpos extraños.

Como las anteriores versiones, dispone de diferentes motorizaciones desde la versión básica con reductor mecánico a bajas revoluciones, hasta el clásico variador mecánico de velocidad. Combinado con un cuadro eléctrico personalizable, se puede instalar un convertidor externo de frecuencia, que permite un manejo sencillo y eficiente de la misma.

Existen diferentes accesorios que dan a la bomba una gran versatilidad. Bajo pedido, se puede suministrar una sonda de temperatura que evita el trabajo en seco del rotor contra el estator; el transductor de presión situado en la tolva combinado con el convertidor de frecuencia, permite que el sistema se ajuste automáticamente en función de la cantidad de producto que reciba la bomba. Por último, la sonda capacitiva permite la puesta en marcha con seguridad de la bomba, cuando se asegura la presencia de producto.

Disponibles en 5 diferentes modelos con caudales desde 4 hasta 100 m3/hora, con presiones hasta 5 bar, este modelo de bomba se ajusta a las necesidades de cada cliente.

Quilinox es el distribuidor en exclusiva para España de este producto. Puede obtener más información en nuestro catálogo online o escribiéndonos a bombas@quilinox.com.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios