Quilinox al dia

Presentación de Flexcube en Mallorca


01/06/2016

Quilinox y Flexcube desembarcan esta semana (del 6 al 10 Junio) en Mallorca para presentar una gran novedad para el sector vinícola: El nuevo sistema de Tonelería Flexcube.

Durante dicha semana visitaremos los principales productores y bodegas de Mallorca mostrando en situ nuestros depósitos de crianza Flexcube especialmente diseñados para sustituir y mejorar las barricas de roble.

Los depósitos Flexcube aportan la misma microoxigenación pasiva al vino que la que aportan las barricas de roble, con la ventaja de poder elegir la microoxigenación deseada y la peculiaridad de que esta microxigenación se mantiene constante y reproducible por tiempo ilimitado. ​Además, añad​i​en​do​ la mejor selección de duelas de roble AuthentiQ a nuestro Flexcube, conseguimos que la crianza de nuestros vinos sea igual tanto estructural como organolépticamente a la realizada en las barricas de roble, pero con las ventajas del ahorro de espacio, manipulación, coste, higiene y versatilidad.

Si desea que nuestro enólogo y especialista le realice una visita, puede contactar con:

ÓSCAR MARTÍN
Técnico Comercial
TLF: 686 995 260
EMAIL: castilla@quilinox.com

Flexcube ya se utiliza desde hace años en mercados emergentes en el sector vinícola como en Australia, Nueva Zelanda, USA, Europa, Sudáfrica, Israel, Chile y Asia.

Además disponemos de una amplia gama de ​productos para bodegas, de los cuales destacamos algunos en este enlace ​de ​vídeo.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios