Quilinox al dia

GRACO Husky 1050 HP


23/05/2016

QUILINOX®, S.L. presenta la nueva serie de bombas de doble membrana Husky 1050 HP de alta presión.

Esta nueva serie de bombas de doble membrana GRACO Husky 1050 HP alcanza una presión máxima en el fluido hasta 17,2 bar, alimentándolo con aire comprimido hasta 8,6 bar.

La misma bomba dispone de un selector para accionarla con relación 1:1 ó 2:1.

Todos los componentes son idénticos a los modelos equivalentes Husky 1050 de relación normal, siendo los recambios intercambiables.

Disponible exclusivamente con partes húmedas en acero inoxidable o aluminio, y con elastómeros en los materiales habituales de Santoprene®, Geolast®, Buna-N, y PTFE® normal y sobremoldeado.

Sus principales campos de aplicaciones son la alimentación de filtros prensa, la industria cerámica y en general, en todas aquellas aplicaciones donde se requieran alcanzar altas presiones, como con productos de alta viscosidad, manejo de lodos, etc…

Para más información puede visitar la ficha online la bomba Graco Husky. Además, nuestro equipo técnico y comercial está a su entera disposición para más información detallada. Puede contactar con nosotros a través del teléfono +34 902 304 316 o escribir mediante nuestro formulario online.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios