Quilinox al dia

¿Quieres validar tu proceso con los agitadores magnéticos Metenova?


08/03/2021

Que los agitadores magnéticos de Metenova son los más avanzados del mercado, es algo que ya hemos demostrado en otras ocasiones. Pero ahora, puedes validar tu proceso en sus instalaciones. Para ello Metenova nos ofrece dos opciones: enviar a su laboratorio en Suecia una muestra de tu producto, o mediante el envío de tus datos realizar una simulación con su software.

Prueba remota del agitador magnético

Con el espíritu de ayudar a nuestros clientes, Metenova ha incluido un servicio para poder realizar las pruebas de forma cómoda y adaptadas a sus necesidades. Sólo tienes que enviar una muestra a Metenova coordinándote con tu delegado Quilinox y sus especialistas harán los test en su laboratorio de Gotemburgo.

En este caso nos ofrecen tres opciones: recibir directamente un informe con los resultados, recibir dicho informe y además un vídeo mostrando para ver visualmente cómo ha sido la mezcla, o hacer una videoconferencia y poder ver en streaming el funcionamiento del agitador magnético en tu proceso.

Metenova cuenta con la última tecnología para retransmitir las pruebas vía streaming

Así logramos realizar una compra con una mayor seguridad del rendimiento de los agitadores y tener a tu disposición directa el conocimiento de los técnicos de Metenova.

Simulación por ordenador del agitador magnético

simulación agitador magnético

También podemos conocer el comportamiento de nuestro proceso mediante una simulación CFD. Definiendo las dimensiones del tanque, el software predice el resultado reduciendo así los costes y posibles riesgos.

Gracias a su programación, se produce una réplica virtual del recipiente y el agitador magnético adecuado para el proceso. Se tiene en cuenta factores como la viscosidad, densidad, temperaturas y otros impactos en el producto.

Además, os proporcionará información inmediata sobre el tiempo de mezcla, la intensidad de la turbulencia o valores de cizallamiento entre otros. Es muy importante, lógicamente, que este mundo virtual se corresponda con la realidad.

Concierta una prueba

Para pedir una prueba de tu proceso con los agitadores magnéticos Metenova, sólo tienes que comunicarte con tu delegado Quilinox o con nosotros en nuestro formulario de contacto.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios