Quilinox al dia

Presentamos nuestra nueva web

Nos enorgullece mostraros la nueva web de Quilinox, hecha desde cero y con un objetivo claro: encontrar fácilmente lo que necesitas.


29/01/2020

Con un diseño sencillo, centramos la información para que conozcas nuestros equipos y sus características más importantes. En definitiva: clara y concisa.

Filtros

¿Buscas una bomba centrífuga? ¿Una válvula de diafragma para el sector farma? ¿O tubos y accesorios con certificado EHEDG? Usa los filtros en la sección de Productos para encontrar tu producto de forma sencilla e intuitiva.

Información

En la ficha del producto podrás encontrar imágenes, certificaciones, catálogos de producto y/o de la marca, sectores recomendados, vídeos, información clave… Todo para que tengas más clara la información para cualquier consulta.

QLX Cloud

Accede a tu zona de usuario y encuentra rápidamente los certificados de tus equipos. En cualquier momento, en cualquier lugar. 

Personas

Queremos personalizar mucho más nuestra relación, por ello también podrás encontrarnos en la sección «Nosotros» y conocer a tus delegados comerciales y la gente que te atiende en el día a día.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios