Quilinox al dia

Graco Saniforce 2.0: una línea de equipos sanitarios nuevos y rediseñados


22/11/2019

Saniforce 2.0: una línea de equipos sanitarios nuevos y rediseñados

Graco actualiza su gama de descargadores de bidones y contenedores, completado con la introducción de un descagador de cubos. El nuevo diseño mejora la limpieza, la seguridad y es más fácil de usar.

El nuevo equipo está desarrollado para proteger todo el proceso, desde la seguridad alimentaria hasta la seguridad de los empleados. Además, ofrece una higienización sencilla, configuración y eficiencia de la automatización para gestionar fluidos de alta viscosidad sin calentar o diluir los productos.
La línea SaniForce 2.0 incluye:

  • Bombas de diafragma de grado alimentario con alta higienización, para partículas grandes, con certificado 3A y de grado farmacéutico
  • Equipos de descarga de cubos, bidones y contenedores para la evacuación de materiales de viscosidad media a alta

Bombas de membrana

La gama completa de doble diafragma está autorizada por la FDA y ofrece diseños de desmontaje rápido para una limpieza e higienización sencillas. Están disponibles en versión neumática y eléctrica.
La gama eléctrica se ha ampliado considerablemente y reduce el consumo energético de las instalaciones así como su dependencia del aire comprimido y, al mismo tiempo, ofrece las mismas ventajas que una bomba neumática de doble membrana.

Equipo de descarga de bidón y contenedor

Se ha añadido un sistema de control totalmente automatizado a la familia de descargadores de bidón y contenedor que mejora la facilidad de uso, ya que permite a los operarios realizar varias tareas con un funcionamiento constante de un turno a otro.

Localizadores de bidones y contenedores, bloqueos y mecanismos de seguridad que garantizan una evacuación sencilla y segura. Además, si se sella herméticamente el producto durante el bombeo se excluye cualquier contaminación externa

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios