Quilinox al dia

Speidel, depósitos alimentarios de fabricación europea con garantía de 25 años


05/09/2019

Los depósitos de la marca alemana Speidel se caracterizan por sus superficies impecables, tanto en interior como exterior, una cantidad mínima de soldaduras y su producción europea respetuosa con el medio ambiente. Además, cuenta con una garantía de 25 años.

Speidel proporciona depósitos que van desde los 50 litros. Cuentan con soldadura interna repasada y decapada lo que se traduce en un almacenamiento más aséptico del producto y una posterior limpieza más eficaz.

Para las superficies se emplean chapas como material en la ejecución IIId (2R). Estas superficies presentan una rugosidad sumamente baja, pudiendo llegar a un Ra inferior a 0,2 μm, pudiendo limpiarse de forma higiénica con el mínimo esfuerzo.

Speidel le garantiza esta calidad superficial de forma constante, tanto en la base como en la camisa y la capa superior de la base. A partir de un espesor de las paredes de 3,0 mm hacemos uso de la superficie 2B (IIIc).

De esta manera, se ahorra tiempo y costes gracias al trabajo de limpieza reducido y a un uso moderado de productos de limpieza lo que, por su parte, contribuirá además a proteger nuestro medio ambiente.

La fabricación de los depósitos se lleva a cabo exclusivamente con energía libre de CO². La electricidad que emplea Speidel procede de fuentes de energía renovables, principalmente de energía hidroeléctricas.

Un invento y una característica de calidad de nuestros depósitos es la puerta de acceso para personal. Se sitúa con precisión y fiabilidad en el hueco de acceso para personal. Las puertas pueden intercambiarse según se desee entre diferentes depósitos. Las juntas son resistentes al alcohol hasta un contenido del 98 %.

Además, no aportan ningún sabor y han sido probadas en laboratorio según los reglamentos más actuales. Nuestros depósitos se fabrican de forma estándar en su mayoría con base abovedado. Las bases abovedadas presentan una resistencia y una estabilidad superiores que las bases planas o cónicas.

Los depósitos se fabrican siguiendo nuestros estrictos estándares Speidel, normativas y recipientes a presión según la directiva de equipos a presión 2014/68/UE. Estamos certificados según las normas HP0 y DIN 3834-3

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios