Quilinox al dia

Quilinox presenta sus novedades en Farmaforum 2018


20/03/2018

La pasada semana, Quilinox estuvo presente la última edición de la feria Farmaforum en IFEMA Madrid presentando sus últimas novedades destinadas al sector de la industria farmacéutica.

Aquellos que acudieron a nuestro stand pudieron conocer las nuevas innovaciones de Metenova, como los agitadores magnéticos ZF y ZG. Estos agitadores, versátiles y eficientes, se acoplan magnéticamente al fondo del tanque sin necesidad de sellados mecánicos, minimizando el riesgo de contaminación cruzada. Su diseño sin puntos muertos consigue un alto nivel de asepsia y está optimizado para su limpieza y esterilización.

Otra innovación que Quilinox presentó en esta edición de Farmaforum son las válvulas CAD de Rattiinox. Una gama de válvulas asépticas diseñadas para satisfacer cualquier necesidad de la industria farmacéutica, revolucionando los conceptos clásicos de válvulas de diafragma, válvulas de fondo, sacamuestras, etc.

Quilinox también concedió un espacio en su stand al último lanzamiento de su representada CSF; la bomba volumétrica de doble husillo, disponible en pasos de 50, 65 y 80. Una bomba idónea para aplicaciones con productos delicados y fluidos viscosos o con partes sólidas deformables.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios