Quilinox al dia

Quilinox presenta su nueva gama de filtros sanitarios


15/07/2015

QUILINOX, EXPERTOS EN MANIPULACIÓN DE FLUIDOS, PRESENTA AL MERCADO SU NUEVA GAMA DE FILTROS SANITARIOS AB6, FABRICADOS EN ACERO INOXIDABLE 1.4404 (316L), DE APLICACIÓN EN DIVERSOS SEGMENTOS DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, ASÍ COMO EN LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y QUÍMICOS

Los nuevos filtros sanitarios cumplen entre otras características: conjunto PN10 conforme a la DESP 97/23 CE; filtración  de 100 µm, 500 µm  y 1000 µm en stock; filtro escuadra inoxidable AB/6, y filtro en “Y” y dobles.

La gama ofrece entre sus opciones, certificado de trazabilidad de materiales según EN10204 3.1, FDA; filtración de 30 µm a 6000 µm; calorifugados con doble pared; barra magnética para retención de partículas metálicas; detectores (presencia de cartucho, presión), y grifo de purga. Los filtros están disponibles para todos los tipos de conexiones posibles (SMS, DIN, ISO, brida, clam p…).

Dentro del sector alimentario, la nueva gama de filtros sanitarios Quilinox es especialmente indicada para los segmentos de aguas, productos lácteos, platos precocinados, salsas, bebidas sin alcohol (zumos, jarabes, sodas…), vinos y bebidas alcohólicas.

Quilinox cumple en 2014 sus 30 años de vida, situándose en la actualidad como una compañía líder en calidad inoxidable en una amplia gama de soluciones para manipulación de fluidos: bombas, válvulas, caudalímetros, agitadores, accesorios e instrumentación, aplicables para regular, controlar, medir, dispensar y otras necesidades de las industrias farmaceútica, alimentaria, cosmética y química.

Contacta
con nosotros

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas de Quilinox S.L. de sus productos y servicios